El conocimiento de los procesos de transformación, supervisión, seguimiento, optimización y control de Hidrocarburos, resinas industriales, manejo ambiental y control de procesos en los cuales se efectúan cambios físicos, químicos y bioquímicos para transformar materias primas en productos elaborados, permiten mi desempeño laboral en los diferentes campos de acción de la industria aplicándolos en el desarrollo de actividades de planeación, dirección técnica, administración, investigación y supervisión determinando los métodos para garantizar su calidad y la información técnica sobre la utilización de los mismos.

En el campo de la producción trabajé realizando análisis a las resinas fenólicas y melaninas para la elaboración de laminados decorativos de alta presión, así como en la estandarización del proceso de producción de los mismos.

A nivel administrativo el liderazgo, desarrollo, coordinación y ejecución de proyectos, me han permitido el mejoramiento de la productividad, competitividad y condiciones de servicio de las empresas.
Mi formación como auditora HSEQ en el área de calidad, me ha permitido participar en un sistema de gestión ambiental con la elaboración, revisión y seguimiento a la documentación, además de la implementación de programas ambientales dentro del mismo. Igualmente me he desempeñado en el área de calidad con la revisión de los informes de análisis de calidad de agua de un laboratorio acreditado ante el IDEAM.

Tomado de: LinkedIn